Estimada/os cursantes, 
                                         Antes que nada el equipo de cátedra quiere expresarles una cordial Bienvenida al cursado de la cátedra. Esperamos contribuir desde el abordaje de la Historia de la Educación Argentina a su formación integral como futuros profesionales de la educación, aportando marcos teóricos que le permitan desarrollar el interés por la mirada histórica y la conciencia de su utilidad como herramienta explicativa y desnaturalizadora del campo educativo actual, aún cuando no se constituya en el área disciplinar escogida en el futuro.
En cuanto a la organización de la cursada será este blog una herramienta para la difusión de las actividades, materiales bibliográficos y toda información que se considere necesaria para el desarrollo de la cátedra. Además es un medio por el cual nos podrán dejar sus comentarios e inquietudes que serán atendidas por el equipo. 
Para ir conociendo de los usos e información disponible, la/os invitamos a realizar una primera aproximación al blog visitando los sitios de interés sugeridos, links, y anteriores publicaciones.

Estamos en contacto, Saludos cordiales!


Equipo de cátedra

No hay comentarios: