Miércoles 17/11 asueto administrativo

Mañana miércoles, de 10 a 13.30 horas es asueto administrativo por la asunción del nuevo rector de la Universidad, por lo que no se dictará clase. El jueves tendremos los parciales orales normalmente.
Recuerden que el martes 23 el equipo de cátedra está viajando a Paraná para participar en las Jornadas de Historia de la Educación, organizadas por la SAHE, por lo que se les solicita recuerden y respeten las fechas de las distintas instancias de evaluación publicadas en entrada anterior (esto es postergado y recuperatorio)
Saludos
Ileana

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola profes.. la semana que viene tenemos clases? como publicaron que deben asistir a un congreso...porque me gustaria saber si van a dar orientaciones para el final..y hasta donde entrarian los temas y demas cuetiones...si pueden avisar si tenemos clases por favor..gracias, saludos.

Ileana dijo...

Hola, no tendremos clase esta semana porque efectivamente viajamos a Parana a participar de unas jornadas de Historia de la Educación Argentina. En cuanto al final, los temas que entran son todos los trabajados en el cuatrimestre. Pueden elegir un tema para comenzar su desarrollo pero se les preguntara de otras unidades también.
Saludos
Ileana

Anónimo dijo...

profe se puede rendir en grupo el final?? si es asi hasta cuantos integrantes?? gracias saludos...

silvia dijo...

hola profes como estas? tenia una duda acerca del examen final... este es individual o puede ser grupal? espero pronta respuesta... besos

Anónimo dijo...

hola profe...queria saber que dia se rinde el final de la catedra. muchas gracias!

Ileana dijo...

Hola a todos!
Con respeto a la pregunta sobre si el final pueden rendir en grupo, si pueden hacerlo con el grupo que vinieron trabajando a lo largo del cuatrimestre. Pueden preparar un tema como para iniciar pero se les preguntara sobre otros temas también.
Con respecto a las fechas por favor corroboren en alumnado.
Saludos!
Ileana

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES:
SOY MARIA BARRIOS, CURSE HISTORIA DE LA EDUCACION ARGENTINA EN EL 2006 REGULARICE LA MATERIA, PERO TUVE PROBLEMAS FAMILIARES QUE ME IMPOSIBILITARON RENDIRLA POR LO CUAL PERDI LA REGULARIDAD, ACTUALMENTE ME ENCUENTRO TRABAJANDO EN HORARIO COMERCIAL POR ENDE ELLO ME IMPIDE VOLVER A CURSAR LA MATERIA POR LO CUAL DECIDI RENDIRLA LIBRE.
UTILIZO ESTE MEDIO YA QUE NO HE PODIDO UBICARLA EN LA FACULTAD LAS VECES QUE LA BUSQUE CON EL OBJETIVO DE PREGUNTARLE, SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE RENDIR EN PRIMERA INSTANCIA LA PARTE ESCRITA INDIVIDUAL TAL COMO CORRESPONDE Y LA PARTE ORAL CON UNA COMPAÑERA QUE ES REGULAR EN LA MATERIA.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU CORDIAL RESPUESTA QUE TENGA MUY BUENAS TARDES

Ileana dijo...

Hola Maria,
el examen escrito del alumno libre es individual, debe aprobar esta instancia para poder realizar la instancia oral.
El programa para rendir en condición de libre es el actual, es decir 2010, por lo que tendras que actualizarte con la bibliografía.
Saludos
Ileana